lunes, 29 de marzo de 2010

BOMBONES DE DULCE DE LECHE

Conos de dulce de leche con una base de macarons y cubiertos de chocolate. Un delicioso bocado.

BOMBONES DE DULCE DE LECHE

Ingredientes:

  • Para 30 unidades:
  • 30 macarons
  • 600g de dulce de leche
  • 300g de chocolate

Preparación:

Poner el dulce de leche en una manga pastelera con boquilla lisa y depositarlo encima de cada macaron, procurando que quede en forma de cono. Apretar la manga para que quede más cantidad en la base y menos hacia arriba. Meterlos en el congelador mientras se prepara la cobertura de chocolate.

Partir el chocolate en trozos y deshacerlo en el microondas.

Sacar los conos del congelador y agarrándolos de la base, sumergirlos en el chocolate. Colocarlos sobre papel vegetal hasta que el chocolate se endurezca. Reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Nota: El dulce de leche tendrá que ser denso.

Fuente: Libro "Repostería y pastelería con Thermomix"

37 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Hilmar dijo...

Nada podría ser más perfecto que esa combinación. Simplemente UNA DELICIA.

Mar Varela dijo...

Que absoluta delicia, unos bombones que hacen babear... a ver si me animo primero a hacer los macarons que hace mucho que quiero hacerlos....
Un besote

fely dijo...

madre mia rosa!!!que casi me quedo pegá a la pantalla....una deliciaaaa.
bexinos

mese dijo...

Son un espectáculo absoluto.
Besos

Espe Saavedra dijo...

que pedazo de bocado..que ricos....

Nieves dijo...

Que maravilla! Me gustan mucho los bombones y me encanta el dulce de leche, así que la mezcla debe estar de muerte lenta.

Un beso.

Beatriz Mandarinas dijo...

Menuda pinta que tienen esos bombones!!!!!

Empezaré por hacer los macarons para luego poder copiar éstos bombones.

Besos

Lydia dijo...

Una combinación perfecta! Se ven deliciosos. Siempre sorprendiendo ;) Por cierto, he preparado la receta que publicaste del último pan de ajo, estaba riquísimo! Saludos

María y Noelia dijo...

qué ricos, y como siempre tus fotos espectaculares.

Un besote

Ana Powell dijo...

Deliciosos, perfectos y tan sublimes.
Enhorabuena por la receta, maravillosa, las fotos estan lindisimas x

Cociña Poética dijo...

Muy , muy buenos , tienen una pinta deliciosa , habrá que animarse a hacer los macarons XD

Bicos

Compilaciónderecetas dijo...

¡Madre mía! Esto sí que es una verdadera delicia; se ven estupendos.

Davinia dijo...

La combinación tiene que ser asombrosa, que rico.Besitos

Silvia dijo...

Son un pecado,y no solo se ven ricos,es que son belloe,bellos.

Besos

Pilar dijo...

Ale Rosa, hoy si que te has lucido.....ya me pongo ahora mismo a apuntar la receta. bsicos

marita dijo...

Menuda exquisitez!, y de aspecto maravilloso, para mi una docena por favor. Besos.

Lemon Lemon dijo...

mmmmm que rico!!!!

fargopatt dijo...

me parece que mi niña tendrá un cono de dulce de leche entre ceja y ceja.. jooooooooooo!! qu´`e antojo por favor!! la pinta lo dice todo... espectacular!!
besotes

Rakelilla dijo...

Impresionantes, ese corte de los bombones es maravilloso tienen que ser una pura delicia.

Bicos

Karolina cookiss dijo...

jolines rosa tremendos bombones, me tienes alucina!!, los macarons no es que me llamen mucho, porque la almendra no me gusta mucho!!, pero vamos que estos bombones, no tiene pega!!, por cierto ya te pegunte, si viste el correo?, gracias fuchiquitos ;*

tetxu dijo...

lujazo de receta , impresionante de ess que me hacen abrir los ojos como diciendo...pero que veo¡¡¡ (literal) :D
un pasada¡¡¡

Oscar dijo...

Muy buenos y muuuyy ricos, a un dulce asi nadie se puede resistir, basta con el ver el corte. Estupendos!

Unodedos dijo...

Perfectos! En forma, originalidad, textura, me encantan!
Bien por tí y esta preciosa receta...
Las fotos no se quedan atrás, guau!
Besos!

Amanda dijo...

Una maravilla.... exquisitos!
Besis.

CHUS dijo...

¡ Confitería fina !
Que arte y paciencia que delicia.

muchos besitos, siempre quedo con el ojo cuadrado.

Matilde dijo...

Deben ser indescrptibles mmmmmmmmmmmmmm!!!!

fresaypimienta dijo...

Que delicia de bocado!!! eres una artista , felicidades, seguiré tu blog, me ha encantado!

sacerdotisadeisis dijo...

Estos bombones tienen una pinta increíble. Seguro que dejan a todo el mundo con la boca abierta. Y su sabor... el dulce de leche es simplemente delicioso. ¡Qué cosa más rica!

Un besito

Ana dijo...

Qué preciosidad de foto, te ha quedado explicita, explicita. Me encanta.
Besos.

Maria Dolores dijo...

¿serán pecado comerlos?.
Besos

Marhya dijo...

Se ve buenísimo, de pura confitería. Un bocado tentador.

Piescu dijo...

Rosa, que ricos, me comería un par o dos pares, je, je, je.
Un beso
rosa

Carlos Chamorro Schutze dijo...

Hola Rosa, estoy conociendo hoy tu lindo blog, y me ha encantado, de tan legos, Managua, Nicaragua te saludo hasta Navarra, España. Mira que ha esta hora estos bombones ciberneticos me estan haciendo agua la boca, quisiera sacarlos de la pantalla, los chocolates me encantan mas el dulce de leche, doblemente muerto, te estare visitando, y opinando, a mi me encatan todos los dulces, no deben de faltar en la vida.

Kesito-angeles dijo...

Expectacular !!!.

Nathalie dijo...

Maravilloso!
Cuando me anime a probar con los macarons lo siguiente será esta delicia.
Felicidades!

http://inventosenlacocina.blogspot.com/

Amanda dijo...

que ricorrrr se me hace agua la bocaa de solo ver esa foto...los voy a hacer

peonia dijo...

Pero viendo estas recetas tan exquisitas ....quien hace régimen ?? felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba